27 entidades expusieron sus necesidades ante el INAES
Durante la visita que el organismo realizó a Corrientes para articular políticas de recuperación tras los incendios forestales.
27 entidades expusieron sus necesidades ante el INAES

La Federación de Mutuales de Corrientes recibió a funcionarios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social en febrero, en el marco de la emergencia ambiental y productiva debido a los incendios.

Con una agenda de varias reuniones con diferentes sectores productivos, la Federación reunió a 27 mutuales de distintos rubros nucleadas en la entidad en la Sociedad Italiana de Corrientes. Allí, trabajaron para la articulación de políticas de apoyo hacia y con el sector mutual.

De la misma manera, hubo reuniones con cooperativas como la Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig Limitada, la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro Limitada, la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad de Monte Caseros Limitada, la cooperativa TICCIM Limitada de Mocoretá.

Fuente: Prensa INAES.

Categoría: Corrientes
2022-03-29 10:00:00
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.