Abordan la problemática de género en un encuentro nacional
Con participantes de todo el país, la actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación, en la Ciudad de Buenos Aires.
Abordan la problemática de género en un encuentro nacional

Integrantes del Grupo Cooperativo Mutual Devoto representaron a las mutuales de Córdoba en el 1º Encuentro del Consejo Asesor de Género y Diversidades recientemente creado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

En esta oportunidad, designada por la Federación de Mutualidades Cordobesas (Femucor), la coordinadora de la Comisión de Mujeres, Ana María Espinosa, fue la representante de las Mujeres vinculadas a la Economía Social de la provincia.

Durante el encuentro se realizó una apertura con integrantes del Directorio del INAES, destacando la función del organismo recientemente creado. El equipo de la Unidad de Género y Diversidad informará sobre las acciones y avances, y la presentación del relevamiento de las entidades con Perspectiva de Género.

Además, se trabajó sobre concientización y prevención de violencias, y se llevaron a cabo capacitaciones de carácter federal.

Fuente: Grupo Cooperativo Mutual Devoto.

Etiquetas: Jornadas
Categoría: CABA
2022-11-11 10:00:55
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.