Casi 20 años simplificando la vida de su comunidad
Tienen tres filiales en diferentes partes del país.
Casi 20 años simplificando la vida de su comunidad

En 2004 fundaron la Mutual de Integración y Recuperación Social (MIRS) “interpretando los valores de la solidaridad, el bien común y la ayuda mutua. Pusimos en marcha esta institución para apoyar el crecimiento de las personas y su entorno familiar”, según indican en su página web.

“Buscamos ser la institución que brinde a nuestros asociados la mayor cantidad de servicios y beneficios para mejorar su estilo de vida. Brindar confianza y seguridad a nuestros asociados. Mejorar la calidad de vida de nuestros asociados satisfaciendo sus necesidades básicas”, remarcaron.

Otorgan ayuda económica de hasta 250 mil pesos de manera online y en el acto. Ofrecen turismo nacional e internacional. Traslados y hospedajes “a valores muy convenientes”. Tienen venta directa de productos de tecnología en cuotas fijas. Se pueden hacer consultas por videollamada sin cargo las 24 horas, los siete días de la semana. Gestionan seguro para auto, moto o bicicleta, seguros ART; invitan a invertir los ahorros en Mutual MIRS por el cual obtendrán una importante renta mensual.

Fuente: Mutual MIRS.

Categoría: Santa Fe
2022-12-27 10:00:34
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.