Cuidarnos bien: Todas las personas inscriptas finalizaron el curso
Se trata de una instancia formativa para convertirse en cuidadoras y cuidadores domiciliarios que culminó con éxito.
Cuidarnos bien: Todas las personas inscriptas finalizaron el curso

El curso de Cuidadores Domiciliarios propiciado por la Cooperativa Cuidarte Bien Limitada finalizó a mediados de julio. El espacio fue brindado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Dinapam) y Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (Femucor).

Después de varios meses de cursado intensivo con fundamentos teóricos interdisciplinarios y una parte práctica, un numeroso grupo de participantes de Devoto, San Francisco, Freyre, Brinkmann, Colonia Vignaud, Colonia Marina y La Francia, mediante las entidades mutuales, lograron el objetivo de ser cuidadores y cuidadoras domiciliarias.

De esta manera, además de la obtención del correspondiente certificado, ingresan a un registro nacional de cuidadores y cuidadoras.

Para la coordinadora e integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa, Noris Pastore, es una instancia de gran alegría, ya que se cumplió ampliamente el objetivo que en los inicios parecía de difícil ejecución pero que llegó a su punto final con gran éxito.

En la jornada de cierre se hizo presente también la coordinadora técnica Cristina Corzo, que coordinó otros dos corredores y destacó el muy buen trabajo ordenado, organizado y con excelente logística de este corredor cuyos frutos son que todas las personas que comenzaron la capacitación la hayan terminado.

En agosto se realizará la ceremonia de entrega de certificados y el próximo paso será abrir la posibilidad de asociarse a la Cooperativa que tiene la misión de respaldar y visibilizar este trabajo, dignificando a quienes lo ejercen y que se han preparado para hacerlo de manera idónea.

Etiquetas: Capacitaciones, Salud
Categoría: Córdoba
2022-07-26 10:00:55
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.