Desarrollan una campaña de prevención de la salud
La iniciativa tiene como objetivo promover la prevención en la lucha contra el cáncer de mama.
Desarrollan una campaña de prevención de la salud

La Asociación Mutual Independencia trabaja hace 35 años brindando servicios a la comunidad. Durante el mes de octubre, se sumaron a la campaña #OctubreRosa, y en conjunto a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) lanzaron la propuesta Que no se nos escape.

Entre las acciones que realizaron estuvo la propuesta de vestir de rosa en las oficinas de la Mutual, compartir frases que profundizaron sobre el cuidado y el control para la detección temprana de la enfermedad, y un evento en La Plaza de la Mujer, en Carcarañá.

Además, en General Cabrera, participaron de una plantación de flores con la forma de lazo que identifica al movimiento contra el cáncer de mama, frente al hospital y al Boulevard del centro de la ciudad. La actividad estuvo organizada e impulsada por la Municipalidad, la Asociación Regional de Lucha contra el Cáncer y la Mutual Independencia.

Fuente: Mutual Independencia.

Etiquetas: Iniciativas, Salud
Categoría: Santa Fe
2022-11-07 10:00:33
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.