En construcción: Primera proveeduría mutual de la ciudad de Córdoba
El proyecto busca acortar eslabones. Los artículos de pequeños productores y productoras estarán a la venta y la comunidad podrá acceder a los mismos a precios justos.
En construcción: Primera proveeduría mutual de la ciudad de Córdoba

Proyectan abrir la primera proveeduría mutual de la ciudad de Córdoba. El proyecto es impulsado por la Mutual Mediterránea y brindará múltiples beneficios a la comunidad asociada.

Se espera que comience a funcionar a partir de abril o mayo con una ubicación privilegiada por la cercanía al centro de la ciudad y a metros de importantes avenidas. El predio cuenta con 5.500 mt2 y 700 mts2 de salón comercial. También tiene cuatro galpones, cuatro cámaras de frío y estacionamiento exclusivo para asociados y asociadas.

Se podrán adquirir alimentos, bebidas, carnes, fiambres, productos de panadería, de limpieza, entre otros artículos.

Cabe destacar que la importante infraestructura ha sido puesta a disposición de otras organizaciones de productores y productoras de la economía social, solidaria y popular. Por lo tanto, las empresas van a poder exhibir sus productos en una superficie de venta y las y los consumidores podrán adquirirlos a un buen precio.

Categoría: Córdoba
2022-04-01 12:00:47
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.