Inauguran una nueva sucursal de farmacia

La farmacia del grupo Cerca que contaba con tres sucursales en Río Gallegos

La Mutual de la Caja de Servicios Sociales realizó la apertura de una nueva sede, que se sumará al restablecimiento del beneficio de descuento en el valor de los medicamentos para socios y socias.

La titular de la Mutual, Cecilia Latorre, destacó la importancia de que las y los socios accedan a su medicación con el beneficio que se suma al que brinda la obra social: “Era una necesidad y un desafío como comisión directiva. Aunque costó, trabajamos mucho y lo pudimos lograr para que los socios cuenten con el beneficio”.

Cabe destacar que al paciente crónico la obra social le cubre el setenta por ciento y la mutual el treinta por ciento; al paciente del sector pasivo la obra social le cubre el noventa por ciento y la mutual el diez; y al adherente la obra social le cubre el cincuenta y la mutual el treinta por ciento del valor de la medicación.

Por su parte, el referente del grupo de farmacias Cerca, Diego Darley, indicó que “es un día muy importante, venimos creciendo constantemente gracias al esfuerzo del grupo con un equipo de trabajo de profesionales, de cada área, de una empresa que es familiar” y que actualmente cuentan con 27 personas trabajando.

Más adelante señaló: “En esta noción de grupo nos juntamos con la comisión directiva de la Mutual con un proyecto y la intención de ejecutarlo, llevarlo adelante para buscar garantizar la atención y el acceso a los medicamentos para los socios”.

En ese sentido, resaltó que en los quince días que vienen trabajando en conjunto con el servicio la aceptación es más que positiva y ponderó la plataforma informática que interconecta las sucursales para que en caso de que exista un faltante en una sucursal, en cuestión de 4 o 5hs se facilite desde otra o incluso en un plazo de 72hs de otras droguerías de las más importantes del país por convenios que tienen en conjunto.

Fuente: El Diario Nuevo Día

Etiquetas: Institucional
Categoría: Santa Cruz
2023-01-25 23:50:41
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.