Renovaron las autoridades para empezar una nueva época
Se trata de una federación que cuenta con cincuenta años de vida. Se consideran una opción al sistema financiero tradicional.
Renovaron las autoridades para empezar una nueva época

A fines de mayo se llevó a cabo en Rosario la primera reunión de la nueva Junta Ejecutiva de la Federación Santafesina de Mutuales Prestatarias de Ahorro y Préstamo. El encuentro estuvo encabezado por su presidente, Andrés Selliez, el 1° vocal titular, Lucas Mariani, el secretario, Adrián Zenklusen y el tesorero, Dennis Peurari, junto con la participación de la totalidad de las autoridades que conforman la Junta: Andrés Selliez, presidente; Carina Montecchiarini, vice; Adrián Zenklusen, secretario; Alejandro Buemo, prosecretario; Dennis Peurari, tesorero; Patricio Torrano, protesorero; Lucas Mariani, Pablo Zenklusen, Luciano Blanco, Graciela Reynoso, Gabriela Humoller, Claudia de Gasperi como vocales titulares; y Lucas Levy, Juan Ignacio Piacentinini como vocales suplentes. Mientras que Darío Miranda, Fabio Marcelini y Roberto Bertei integrarán la Junta Fiscalizadora. Por su parte Sergio Gutiérrez y Jonatan Novara serán fiscalizadores suplentes.

Durante la reunión se analizaron los temas que preocupan al sector y en especial al del servicio de ayuda Económica, donde se analizó la problemática tanto en el ámbito provincial como nacional. Se fijó una línea de trabajo con el objetivo de realizar una fuerte defensa y promoción de este servicio, que en el interior de la provincia y del país, es dinamizador del crecimiento de las economías locales de cada pueblo y ciudad, ayudando al pequeño productor, al comerciante, al asalariado y la familia.

Se remarcó la importancia que tienen las mutuales como un actor esencial en el desarrollo de nuestras economías regionales, dando respuestas ágiles, dinámicas y estando siempre presente al lado del asociado cuando el sector financiero les cierra las puertas.

Cabe destacar que la Federación tiene 50 años de vida y representa los intereses de unas 60 mutuales de todo el territorio de la provincia de Santa Fe. La nueva Junta Ejecutiva generó y genera expectativas en las entidades de primer grado con el convencimiento de que era necesaria una Federación que permita mayor participación, una mayor representatividad del sector y una importante acción en defensa de los servicios mutuales de nuestras entidades que se venía demandando desde hacía ya un tiempo.

Fuente: La Capital (de Rosario).

Categoría: Santa Fe
2022-06-07 10:00:00
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.