Sabaleros pero de San Justo
Ya tienen 25 años de existencia resolviendo problemas y brindando alternativas a los asociados y asociadas.
Sabaleros pero de San Justo

“Habrá un sinnúmero de problemas que afrontar y resolver dentro de la complejidad de situaciones que hacen al desenvolvimiento de una organización, pero ellos se diluyen cuando se aprecian y sienten las satisfacciones que sólo pueden brindar la dedicación y el ahínco del hombre que los aporta en la medida de su capacidad”, dicen en su carta de presentación en la Asociación Mutual Club Colón de San Justo de la provincia de Santa Fe.

“Nuestra entidad Mutual celebra en esta ocasión sus 25 años de vida, ‘un cuarto de siglo’ haciendo mención a dos fechas inolvidables, aquel 1° de marzo de 1991 en que 69 personas fundadoras dieran forma legal a la entidad en Asamblea constitutiva y la del 2 de septiembre del mismo año, con la ansiada apertura del primer local de atención, cuyo crecimiento nos permite mostrar hoy una expansión del padrón cercana a los 6.000 asociados”, dicen orgullosos.

“Las palabras parecieran insuficientes para expresar en su integridad, toda la gama de matices que alberga la recordación de estas memorables fechas, las que nos llenan de un júbilo inenarrable y una emoción sin par. Ha sido ‘un cuarto de siglo’ verdaderamente promisorio, desarrollado bajo los principios inalterables del mutualismo y aferrados al fiel cumplimiento de cuanto señala la respectiva Ley n° 20.321 del sector, como así también de todas las disposiciones que regulan el funcionamiento de este tipo de entidades de la economía social”, remarcaron.

“El progreso ha sido y es nuestro norte, y con verdadera nobleza y seguridad, seguiremos imperturbables en la senda trazada, en pos del bienestar de la gran familia que nos rodea. Los 25 años recorridos no han dejado el menor rastro de desaliento ni el menor signo de vejez, porque estos son propios de la inercia, mientras que por el contrario nuestra Mutual, con espíritu renovador se ha ido transformando y adecuando dentro de las exigencias de la época, vigorizándose en sus estructuras básicas y dotándose de un andamiaje preparado a resistir el curso del tiempo con su secuela de problemas”, señalaron.

Servicios

Dentro de las importantes actividades que brindan, cuentan con un departamento de Ayuda Económica ofrece una línea de ayuda destinada a créditos personales en efectivo, para satisfacer necesidades de financiamiento para compra de materiales de construcción, artículos del hogar, vestimenta, servicios y realizar proyectos a productores agropecuarios, a la industria y al comercio con el mayor de los respaldos.

La línea de préstamos prendarios ofrece la posibilidad de acceder a compra de automóviles, utilitarios y camiones. Los préstamos hipotecarios permiten acceder a la vivienda propia, refacción o ampliación de la actual vivienda, ambos con intereses sobre saldos, con plazos y tasas adaptables, cancelables con amortización mensual.

Las tasas más competitivas del mercado, cómoda financiación, mínimos requisitos, seguro de vida cancelatorio de deuda, y una información clara del costo final de la cuota del préstamo, aseguran la tranquilidad de los asociados.

Categoría: Nacional
2022-11-21 10:00:43
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.