Sumando voluntades para un futuro mejor
Con la donación de blisters de pilas nuevas, la entidad duplicará la entrega a las instituciones educativas adheridas.
Sumando voluntades para un futuro mejor

La Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos es una Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas hipoacúsicas en todo el país.

A través de la campaña Sumando voluntades, la entidad alienta a socios y socias a donar voluntariamente blisters de pilas nuevas, para las escuelas especiales de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y el interior del país.

La recolección de estas donaciones se realiza en urnas identificadas con la campaña y el nombre de la escuela que recibirá la próxima donación colocadas en todas la Sede Central, la de Flores, Belgrano y Lanús, y algunos consultorios participantes en Martínez, Morón, y las provincias de Córdoba, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, y Santa Fe.

Con este gesto, buscan fomentar que las y los niños hipoacúsicos sigan aprendiendo.

Las donaciones beneficiarán a las chicas y los chicos de la Escuela Especial Nº 7 Instituto Helen Keller, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fuente: Mutual Argentina de Hipoacúsicos

Categoría: Nacional
2022-11-01 10:00:21
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.