Un alma Juniors que cada vez es más grande

@GobSantaFe

@GobSantaFe

Celebran que su mayor “gasto” es social.

Con un marcado crecimiento de actividades la Mutual del Club Alma Juniors recordó un nuevo aniversario de su fundación.

“32 años cuidando lo que nos confían, potenciando a nuestra gente y a las empresas y emprendimientos de la región”, destacó la entidad al recordar la fecha de su fundación.

Con un marcado crecimiento de actividades como la incorporación de la proveeduría que ha significado una ratificación de la confianza de los asociados y con nuevas líneas de aportes crediticios para crecer, la entidad marca el rumbo con cimientos de confianza y trato personal.

“El mayor porcentaje del gasto de la mutual es gasto social y eso significa que estamos cumpliendo nuestro rol marcado en la fundación de la entidad y en el sostenimiento de la economía social”, dijo Eduardo Schmittendorf, presidente de la institución.

Hoy la Mutual del Club Alma Juniors tiene sedes en Esperanza, Progreso y Santa Fe con servicios mutuales, cobro de impuestos, cajero automático, turismo y proveeduría.

Fuente: Día x Día.

Categoría: Santa Fe
2023-03-17 09:36:54
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.