Un nuevo acuerdo para municipales
Ampliaron la cobertura del sector municipal y comunal, expandiendo la prestación de servicios a toda la comunidad santafesina.
Un nuevo acuerdo para municipales

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (Asoem) se encuentra facultado para prestar el servicio de sepelio del Instituto Autárquico Provincial de Obra Socia (Iapos).

La notificación formal fue efectuada por el director provincial del Iapos, ingeniero químico Oscar Broggi, al presidente del Consejo Directivo, Juan R. Medina.

“Llegar a otro acuerdo con Iapos, que es la obra social de los trabajadores del Estado, es sumamente determinante para Asoem porque ambas instituciones intermedias apostamos a la idea de la solidaridad. Ese mismo concepto con el que hemos reconstruido el Sindicato y ahora estamos reconstruyendo la Mutual. Además, nos da la posibilidad de seguir brindando servicios a los sectores que menos tienen en la sociedad. Este acuerdo nos abre una puerta muy importante para seguir construyendo una sociedad más equilibrada”, expresó el dirigente mutualista.

Tras la habilitación cualquier persona afiliada al Iapos -aunque no se encuentre asociada a Asoem Mutual- podrá solicitar el servicio de sepelio que si bien se brindará con personal e infraestructura propia será costeado por el organismo provincial.

Afianzamiento interinstitucional

Medina recordó que Asoem ya firmó dos convenios con Iapos. En 2007, el Sindicato consiguió el establecimiento de una boca de expendio en la sede ubicada en Urquiza 1954 (Santa Fe). Ahora, la Mutual afianza el vínculo interinstitucional que mantiene con el organismo autárquico provincial.

De esta manera, Asoem amplía la cobertura del sector municipal y comunal, expandiendo la prestación de servicios a toda la comunidad santafesina.

Fuente: El Litoral.

Categoría: Santa Fe
2022-12-05 10:00:09
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.