Una oportuna mejora al servicio de salud
La iniciativa buscará cubrir la necesidad de mejorar la calidad de vida de profesionales de la salud en la provincia.
Una oportuna mejora al servicio de salud

La Asociación Mutual de Profesionales de la Salud de Córdoba (Amprosa), en conjunto con la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud, brindará nuevos beneficios a las y los afiliados que estén al día con sus aportes, personas jubiladas y pensionadas.

Entre las actualizaciones de los servicios y coberturas está la Atención Médica Amprosa, que brinda el servicio de consultas médicas y prácticas ambulatorias en diagnóstico por imágenes y laboratorios.

Ahora, un convenio Instituto Oulton-Amprosa dará beneficio exclusivo en diagnóstico por imágenes con cobertura del cien por ciento del coseguro para afiliados y afiliadas que posean Apross; Cobertura parcial del coseguro para quienes que posean obra social, prepaga o servicio de salud; y descuentos para quienes no posean obra social, prepaga o servicio de salud.

En cuanto a los medicamentos, habrá un descuento del 25% adicional al de la obra social o prepaga, y del 25% en medicamentos para las prescripciones que no tengan descuento. Estos se realizarán en farmacias pertenecientes a la Red de Farmacias pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos Córdoba en farmacias ubicadas en toda la provincia.

También estará la posibilidad de acceder a teleconsultas con nutricionistas, para recibir educación alimentaria personalizada; medicina pediátrica para el módulo de control de peso infantil; y servicios de líneas de cuidado para la mujer.

Finalmente, se podrá solicitar el servicio de enfermería a domicilio, control de signos vitales, higiene y confort de pacientes postrados, colocación y control de sondas y sueros, entre otras cosas.

En cuanto a los descuentos, y a partir de un convenio con Hipermercado Libertad, se dará el 15% de ahorro todos los lunes en productos de almacén, bebidas, productos frescos, perfumería y limpieza.

Fuente: La Voz.

Etiquetas: Salud
Categoría: Córdoba
2022-12-08 10:00:02
RELEVANTES
EN NUESTRAS REDES

nos apoyan

COOPERATIVA ECOMEDIOS
logocooperativasblanco

El Portal de las Mutuales es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

Matrícula INAES 40.246

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Ejemplar N° 130 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2021. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.